Se terminaron las vacaciones pero no nos olvidamos de todos los momentos lindos que vivimos y disfrutamos. Durante estos meses, fuimos al parque, comimos muchos helados y nos subimos una y mil veces a los juegos. Hicimos diferentes salidas, como ir al museo donde pudimos aprender y pasar un hermoso momento descubriendo cosas nuevas.
Además, participamos de la colonia en el Club CASA y de la colonia del Centro de Día, en la quinta de Jabad. Eso sí que lo aprovechamos al máximo, la pileta de la colonia y la del Centro de Día, que íbamos no solo los días de semana sino también los fines de semana. Allí, logramos interactuar con otros chicos a través del juego y los chapuzones en la pileta.
Con mucha alegría, le deseamos buen viaje a una de las jóvenes viajo a Israel y a dos hermanos que conocieron Nueva York con su familia que vive allá.
También aprovechamos para hacer talleres de carpintería y armar muebles para nuestras habitaciones y escritorio. Aprendimos a cocinar con los talleres de Gluska y sumamos más arte, pintura y manualidades con los talleres de Clarita, con quien compartimos unas riquísimas meriendas y los regalitos que nos trajo.
Casi al final del verano, se vino la fiesta de Purim y toda la alegría que está trae. Preparamos los disfraces, cocinamos Oznei Haman (orejas de Haman), armamos bolsitas de mishloaj manot y la repartimos. También celebramos juntos en una divertida fiesta en uno de los Hogares, con los chicos y coordinadores disfrazados, compartiendo un rico asado que hizo Dani Borek, con música y show de magia.
Ahora, estamos retomando el ritmo escolar, volvimos a estudiar, dejamos ordenadas nuestras habitaciones y preparamos los útiles. Pero ya estamos pensando en todo lo que vamos a disfrutar y aprender el próximo verano.