¡Ieladeinu y Amia trabajando juntos!

¿Querés saber cómo se siente una Familia Solidaria?
15 agosto, 2017
¡En Ieladeinu festejamos el Día del Niño!
22 agosto, 2017

Queremos compartir un texto recibido desde el Programa “Aprendiendo en casa- HIPPY” de Amia, en ocasión de haber ​realizado aportes metodológicos y asesoramiento desde nuestro Programa, para que puedan realizar un encuentro con familias en la provincia de Santiago del Estero.

 

 

Durante los días 18 y 19 de julio se llevaron a cabo las reuniones con las familias que participan del Programa “Aprendiendo en Casa – HIPPY”  de Amia, en la localidad de Añatuya (Santiago del Estero) y Santiago del Estero capital.

El encuentro tuvo como destinatarias a las madres de los niños entre 2 y 4 años. Participaron alrededor de 40 mujeres en Añatuya y 20 en Santiago capital.

El objetivo fue ofrecer un espacio para reflexionar sobre algunas cuestiones de la crianza rescatando sus propias experiencias y vivencias, a la luz del enfoque de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

En la instancia de planificación contamos con el aporte del área de Promoción de Derechos y Prevención del Maltrato Infantil del Programa Ieladeinu la cual nos orientó y asesoró en relación a la propuesta, dinámicas y recursos.

Las madres de los niños se mostraron entusiasmadas y participaron activamente de cada una de las actividades desarrolladas.

 
Sumate
 

Pin It on Pinterest

Share This