Hay noticias que no nos alegran pero refuerzan el sentido de que es importante que sigamos haciendo lo que estamos haciendo, cada día mejor, cada día para más niños, niñas y adolescentes de nuestra Comunidad que lo necesitan.
Recibimos a una nueva adolescente en nuestros Hogares. Estamos trabajando para acompañarla en su padecimiento y ayudarla a transitar su dolor.
¡Gracias por acompañarnos para que sigamos cumpliendo esta misión tan importante!
Celebramos el Bat Mitzvá de una de las chicas y, como cada vez, nos emocionamos de verla crecer, comprometida con su identidad y con su futuro.
Para nosotros, estos momentos son una pista de que hay mucho más para trabajar pero también la oportunidad de darnos un abrazo, porque hay mucho para celebrar. ¡Mazal Tov, Mazal Tov, Mazal Tov!
Celebramos el compromiso de una de las jóvenes a la que acompañamos junto con sus hermanos desde que era muy chiquita.
¡Nos enorgullece poder ser parte de la vida y haber sumado para que estas alegrías sean posibles!
Con gran alegría queremos contarles que el pasado fin de semana, un grupo de Potenciando Jóvenes disfrutó de la playa en Valeria del Mar.
Fueron días de mucho aprendizaje y diversión.
Celebramos que una joven del Hogar pasó a quinto año y fue elegida como escolta.
Nos enorgullece verlos crecer, sortear obstáculos y alcanzar objetivos con voluntad y mucho esfuerzo.
¡Por más logros como este!
Con el objetivo de brindarles a las jóvenes del Hogar herramientas para promover su autonomía, empezamos un programa relacionado con la salida laboral que, en esta primera etapa, incluye un taller de joyas.