¡Una “semana” del Niño!

Capacitación con directoras de la Red Escolar Judía
5 septiembre, 2016
¿Qué es el maltrato infantil? (infografía)
18 septiembre, 2016

Para celebrar el Día del Niño, organizamos distintas actividades e iniciativas.

Para palpitar el Día del Niño, preparamos una actividad muy especial junto con Natalia Hilú, las empresas amigas Brody Friedman y Arcos Dorados, y un grupo de Amigos y Padrinos: organizamos una Kermesse y un taller de “Make Up” para los niños de los Hogares y Centros de Día. El evento concluyó con un divertido show de magia y una merienda muy especial.

Día del ninoLos niños recibieron regalos personalizados y, sobre todo, mucho afecto. Además, los Centros de Día recibieron un tejo profesional y un set de electrodomésticos gigantes para pintar, acuarelas y kits para hacer pulseritas.

¡Gracias a todos los que hicieron posible este inolvidable día Día del Niño!


Para profundizar nuestra campaña de promoción de los Derechos de los Niños, el 15 de agosto lanzamos la campaña Este Día del Niño, elegí un derecho (¡o todos!) que alcanzó a más de 70.000 personas en nuestras redes sociales. ¡Gracias a todos los que se sumaron!

Mirá la campaña entera aquí


IMG-20160822-WA0000

Varias jóvenes de los Hogares visitaron el Hogar Juanito para realizar juegos y compartir una deliciosa merienda y entregarles regalos.

Las jóvenes, quienes eligieron donar su tiempo para hacer felices a otros: es muy lindo ver que pueden recibir y dar, que tienen valores loables

¡Estamos muy orgullosos de ustedes!

 

 
Sumate
 

Pin It on Pinterest

Share This