Como Padrino

¿Qué significa ser Padrino?

Ser un Padrino o Madrina de Ieladeinu es comprometerse con el cambio positivo en la vida de un niño o un adolescente, involucrarse en su historia y ayudarlo a crecer sin conocerlo personalmente.

Periódicamente, los Padrinos reciben información sobre sus ahijados. Así, a lo largo del año Padrino y Ahijado se toman simbólicamente de la mano para caminar juntos hacia un futuro lleno de oportunidades.

El compromiso se renueva anualmente. Los montos de este tipo de donativo están preestablecidos según el dispositivo con el cual se cuida al niño (Hogar, Centro de Día o Programa de Fortalecimiento Familiar).

Actualmente, según el calendario judío, estamos cursando el Programa Padrinos 5777, cuyo lema es “La grandeza de lo pequeño”.

Todos los años se organiza una Cena exclusiva para Padrinos Madrinos y/o personas interesadas en conocer este Programa. Durante la cena de 2016, se proyectó este video testimonial que te invitamos a ver: muestra el cariño y profesionalismo con el que se trabaja en Ieladeinu y, sobre todo, la necesidad de tener Padrinos y Madrinas comprometidos.

 

 

Comprendiendo La Grandeza de lo Pequeño

En 2016, organizamos un desayuno muy especial con los Padrinos y Madrinas de Ieladeinu. Fue un momento muy especial y creemos que es una linda experiencia para compartir con hijos y nietos grandes también. Mirá el video y conocé más sobre el Programa Padrinos.

Todavía tenés la oportunidad de ser vos también un Padrino o una Madrina. Comunicate para que podamos ampliar esta información.

(05411) 4002-0195 padrinos@ieladeinu.org.ar

El Programa Padrinos es un puente que une el aporte económico y el compromiso solidario con la necesidad particular de cada niño.

 
Sumate
 

Pin It on Pinterest

Share This