Novedades institucionales

Capacitación en los CPI
3 octubre, 2017
Comunicación Institucional
19 octubre, 2017

BSD

Estimados amigos, SHALOM y JAG SAMEAJ!

A través de este mensaje, queremos informar que el Lic. ARIEL JENIK está dejando la Dirección Ejecutiva del Programa a partir del 1ero. de noviembre y que en su reemplazo, asumirá la Lic. Amiela Spector de Stolovitzky.

A partir de hoy, ambos trabajarán en forma conjunta y con el equipo de dirección, para realizar una transición organizada. Estamos convencidos de que Ieladeinu ha logrado llegar a estándares pero todavía hay mucho por hacer.

Queremos agradecer profundamente la entrega y el compromiso de Ariel, quien supo liderar y realizar importantes aportes al programa. Sabemos que seguiremos contando con su apoyo profesional y le deseamos el mayor de los éxitos.

Aprovechamos para darle la bienvenida a Amiela, quien tiene un gran desafío por delante, y contamos –con la ayuda de Hashém– con la colaboración de todos para seguir mejorando y creciendo. Ieladeinu es un proyecto de todos.

Amiela está casada, es madre de tres hijos y hace más de 17 años que es shomeret Mitzvot. Se licenció en Administración de Empresas en la UBA, con mérito Académico (donde se desempeñó como ayudante de cátedra de varias materias), luego estudió para ser contadora. Realizó un posgrado en Dirección de Instituciones sin fines de lucro y una tecnicatura en la UTN de community manager, además de varias capacitaciones en innovación, marketing y educación. Trabajó en el ámbito privado durante varios años, integrando equipos en empresas y lideró un emprendimiento comercial propio. Hasta la actualidad, se desempeña como directora de juventud en una importante comunidad, en la dirección financiera y económica de un colegio de la red judía y dicta clases de marketing, planeamiento y administración de empresas. Realizó (y continúa haciéndolo) trabajos voluntarios en varios proyectos.

Como dijo el Sheliaj DANIEL BOREK en el mensaje institucional, Sucot representa protección de Hashém ante la adversidad, por eso nos gusta pensar que Ieladeinu es una gran Sucá: un lugar para cuidar a los niños, para que puedan construirse un camino digno, una vida plena.

¡Jag Sucot Sameaj!

 

Lic. Alejandro Altman

Rab. Tzvi Grunblatt

Director de Desarrollo de Jabad Lubavitch Argentina

Sheliaj principal del Rebe en la Argentina

Director General de Jabad Lubavitch Argentina

 

 
Sumate
 

Pin It on Pinterest

Share This