¡Mirá lo que hicieron los chicos en este tiempo!

Empresas amigas
6 abril, 2017
Día Internacional de la lucha contra el Maltrato Infantil
19 abril, 2017

unnamed2

 

¡Los chicos comenzaron las clases! Los primeros días de marzo, los chicos ya estaban ansiosos y preparados para volver al cole. Gracias a todos los que nos ayudaron a que vuelvan al cole con alegría y de Punta en Blanco.

 

Recomenzaron los encuentros de la escuela de fútbol: todos los niños y adolescentes varones participan y para no quedarse afuera, los egresados de Ieladeinu y sus amigos también los acompañan. ¡Este es el cuarto año consecutivo de un espacio saludable y entre amigos!

unnamed (3) unnamed (11)

 

Hicimos un primer Taller de Manualidades. Los chicos y adolescentes prepararon porta celulares de goma eva y así compartieron una tarde muy divertida y creativa

Uno de los chicos comenzó sus clases de teatro y está más motivado que nunca ¡Grande Actorazo!
Uno de los chicos comenzó Parkour: ¡A entrenarse y cuidarse!

9ce25262-4217-4b6f-bab7-4e1fde98fec0

 

 

Vivimos Purim a pura alegría: en los Hogares no dejamos de participar de esta hermosa y alegre fiesta. ¡Todos los chicos se disfrazaron y la pasaron genial!

En el Centro de Día empezamos a planificar La Revista del Centro.

Todos los niños comenzaron muy entusiasmados a trabajar en la producción del primer numero. La revista contará con diferentes secciones, fotografías, crónicas e informes.

Ya fuimos a conocer el Barrio Chino para hacer una nota al respecto y estamos haciendo actividades relacionadas con la escritura.

unnamed (10)

También terminamos el calendario de "La Cuenta del Omer". ¡Listos para Pesaj!

 
Sumate
 

Pin It on Pinterest

Share This