Novedades de los chicos

Oportunidades de voluntariado
15 marzo, 2018
Nuestro mensaje para este Pesaj
28 marzo, 2018

Egresos

  • 6 niños de los Hogares viven ahora con sus familias adoptivas. Esto nos alegra y enorgullece, porque pudimos acompañarlos en el tránsito de una situación muy compleja hacia una vida plena de derechos y en familia. ¡Les deseamos lo mejor y saben que siempre van a poder contar con esta segunda casa!

La escolaridad

  • Todos los chicos empezaron el colegio como nos gusta, de punta en blanco.
  • Con el apoyo de nuestros profesionales y voluntarios en Apoyo Escolar, logramos que todos los niños de los Hogar es y Centro de Día aprueben las materias que debían.
  • Hubo cambios de escuela, comienzos de primaria y secundaria. Uno de los chicos consiguió la vacante en la escuela que tanto soñaba.

Celebraciones

  • Festejamos varios cumples en los Hogares y Centro de Día.
  • Estamos celebrando Shabat en los Hogares, cada semana con una familia diferente como invitada.

Voluntariado

  • Creamos un nuevo programa de voluntariado. Organizamos un encuentro para contarles a los postulantes sobre Ieladeinu.
  • Estamos buscando algunos perfiles específicos.

Futbol

Retomamos el proyecto de Futbol. Nuestros voluntarios especializados trabajan con los chicos desde una perspectiva que estimula el deporte comunitario, el compromiso con un equipo, la autosuperación y la dedicación para mejorar en la vida. Una experiencia hermosa que los niños disfrutan hace años.

WhatsApp Image 2018-03-22 at 15.09.23

Música

Los chicos del Centro de Día y el Hogar visitaron la AMIA. Nos invitaron a conocer la Orquesta Infanto Juvenil y tanto los profesores como los chicos nos presentaron cada instrumento y nos contaron cómo se tocaba, qué tipo de música hacía, etc. Conocimos un contrabajo, un obeo, un violín, una flauta traversa, una trompeta, la viola... Los chicos estaban muy emocionados y se tentaron: hay varios que están pensando en sumarse a la actividad. Le agradecemos a Corina Lang, los profes, los chicos y, especialmente, a la AMIA por recibirnos tan amablemente.

 
Sumate
 

Pin It on Pinterest

Share This