Ieladeinu se suma a la Alianza Global para poner fin a la violencia infantil

El semillero
24 febrero, 2016
Donaciones dedicadas
2 marzo, 2016

Unicef invitó a Ieladeinu a participar de la Alianza mundial para poner fin a la violencia contra la infancia antes de 2030.

En septiembre de 2015, los líderes mundiales expresaron su compromiso con poner fin al maltrato, la explotación, la trata de niños y niñas y todas las formas de violencia contra la infancia para 2030. Así surge la Alianza mundial para poner fin a la violencia contra la infancia, una nueva asociación multisectorial compuesta por organizaciones y profesionales que trabajan para prevenir y solucionar la violencia, proteger los derechos de los niños y niñas, y construir sociedades más seguras para ellos.

En este contexto, se organizó una Consulta para que las organizaciones que trabajan estos temas aporten sus reflexiones y experiencias y nutran el proceso de diseño de la Estrategia 1.0 de la Alianza. Así es como Ieladeinu se suma a este proceso incluyente para terminar contra toda forma de violencia infantil. 

La Consulta,  que tendrá lugar entre el 4 de enero y el 15 de marzo de 2016, centra su interés en las soluciones: en entender cómo podemos contribuir a poner en práctica los principios de la Alianza, a cumplir los objetivos estratégicos y a poner en marcha el movimiento mundial.

La estrategia final se publicará en el sitio web de la Alianza a mediados de junio de 2016. ¡Estamos muy orgullosos de aportar nuestro grano de arena a esta gran iniciativa que busca prevenir la violencia  y promover los derechos de todos los niños!

 
Sumate
 

Pin It on Pinterest

Share This