Donaciones dedicadas

Mirta Wons visitó Ieladeinu
30 mayo, 2016
¡Una divertida y cómoda experiencia!
5 junio, 2016
Ieladeinu agradece profundamente las donaciones dedicadas de estos últimos meses:
  • La de Mariano Silberberg, quien realizó una miztvá de Tzedaká, colaboró comprando una heladera para el Hogar de niños ¡Muchas gracias Mariano!
  • La de la familia de Cintia Elzstein, quienes realizaron una miztvá de Tzedaká para que Di´s quiera que salga adelante. Pedimos Refuá Shlemá para ella y su bebé.
  • La de Aida Fiszman y sus familiares, quienes transmiten la generosidad de generación en generación. Es muy emocionante ver cómo se reúnen las generaciones para colaborar en momentos de celebración: ¡Además de festejar, ayudan al prójimo! Hace unos meses, Lila (su nieta) celebró su Bat Mitzvá y decidió realizar una mitzvá de Tzedaká en nombre de sus padres. Hoy, su abuela hace una mitzvá de Tzedaká en honor a su cumpleaños. ¡¡¡Muchas gracias por su apoyo!!!
Este tipo de gestos, que surgen desde lo más profundo del corazón, hacen posible que los niños y adolescentes de Ieladeinu tengan una mejor calidad de vida. Si vos también queres dedicar una donación, comunicate a amigos@ieladeinu.org.ar o llamanos al 4002-0194.
 
Sumate
 

Pin It on Pinterest

Share This