Una oportunidad para hacer la diferencia

¡Ya empezamos a preparar Ayudarte IV!
15 junio, 2017
La “conven” ¿¿Qué??
5 julio, 2017

Lamentablemente, en ocasiones la Justicia determina que la convivencia de los niños con su familia no debe continuar hasta tanto se reviertan ciertas situaciones.

Este mes, un Juez dictaminó el ingreso de tres hermanos a nuestros Hogares. No son desconocidos, ya que hace un tiempo largo que Ieladeinu asiste a la familia para acompañar y promover el cambio en ciertas pautas de crianza y cuidado que vulneran los derechos de los chicos.

Nos entristece que luego de intentar todo lo posible para revertir la situación, los chicos se vean afectados por la medida de separación. Pero nos enorgullece ser parte de la solución.

Luego de unos días de adaptación, los niños se ajustaron muy bien a la dinámica de cada uno de los Hogares. Los profesionales comenzaron los trabajos de asistencia e intervención terapéutica y se entablaron encuentros con la familia, como parte de la estrategia para que puedan retornar al ámbito familiar.

Esta es una de las tantas vidas que nos toca ayudar. Una de las tantas oportunidades que tenemos para hacer una gran diferencia.

 
Sumate
 

Pin It on Pinterest

Share This