¿Querés pispear el verano de los chicos?

“Una flor y otra flor celeste…”
10 febrero, 2017
Consejos para volver al Cole
3 marzo, 2017

El verano siempre nos ofrece la oportunidad de disfrutar espacios y tiempos diferentes. Durante enero, más de 40 niños que son cuidados por Ieladeinu disfrutaron de la colonia Wolfsohn en el Club CASA. Pileta, deportes, amigos, comidas, juegos, canciones.

f4b88de8-846a-42cf-8b1c-af2e5624d960

¡También festejamos Tu BiShvat!

Los chicos plantaron una semilla de Jacarandá en la huerta del Centro de Día para dejar una huella en el Club CASA, donde año a año disfrutan el verano. Por eso, "mudaron" el pequeño jacarandá al parque del club, un lugar idea para que alcance todo su potencial.

Mientras lo plantaban, otros chicos que estaban en el club se asombraron y decidieron ser parte: así, los chicos del Centro de Día cumplieron otro objetivo: compartir su celebración de TuBishvat, hacerla crecer y disfrutarla con todos.

4af6c263-2568-400f-b5d4-ba7003ffc968

En Febrero, nuestro Centro de Día también trasladó sus actividades al Club CASA, dónde los chicos pudieron disfrutar de la pileta, un buen asado y muchos juegos. 

Además, los chicos que viven en los Hogares de Ieladeinu disfrutaron salidas y actividades especiales: salidas al cine, andar en bici, hacer un picnic o ver una obra musical en AMIA, por ejemplo.

¡Sin dudas, fue un verano de mucho disfrute y aprendizaje, en el que se forjaron y fortalecieron nuevas amistades!

 
Sumate
 

Pin It on Pinterest

Share This